fbpx

SOBRE EFA

¿Por qué estudiar en EFA?

Somos una propuesta diferente, actual e innovadora en la formación de profesionales Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Nuestro objetivo es formarte y brindarte adicionalmente las herramientas para ser un líder e impactar la industria a través del servicio.

Nuestros instructores son Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) y pilotos activos en el ejercicio profesional.

Nuestro plan de estudios incluye la enseñanza del inglés, con énfasis aeronáutica.

Somos una escuela de aviación joven que cuenta con simuladores de última generación.

Contamos con un moderno simulador (la cabina de un Airbus A320) donde nuestros estudiantes pueden adelantar sus prácticas.

El Programa de Formación como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), consta de 3 módulos con una duración total de 11 meses.

Te preparamos para ser elegible, brindándote la formación adecuada para desenvolverte en una entrevista de trabajo y en el medio laboral.

Avalada por la Aeronáutica Civil

Somos un Centro de Instrucción reconocido y aprobado por el gobierno nacional a través de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (U.A.E.A.C.)

BENEFICIOS

¿Por qué elegirnos?

Ubicación

Nuestra óptima ubicación cerca al aeropuerto El Dorado, hace que nuestros estudiantes se sientan en el ambiente aeronáutico.

Simulador de cabina

Nuestras clases son desarrolladas en ambientes prácticos de aprendizaje de última tecnología.

Enseñanza en inglés

Con un énfasis aeronáutico desde el comienzo de clases.

Nuestros convenios

Contamos con alianzas estratégicas para que realices tus pasantías con aerolíneas nacionales que te permitirán obtener experiencia laboral en áreas de servicio al cliente de la operación terrestre de estas aerolíneas. La duración de estas pasantías es de 6 meses.

SATENA

TALMA

TURPIAL

INSTALACIONES

Aquí vivirás la mejor experiencia

Reproducir vídeo